Fenalco anticipa la navidad con la primera feria virtual, comercial y de emprendimiento

0

Por: Valentina Martínez/ periodista apoyo

A través de una rueda de presa por medio de la página oficial de Facebook de FENALCO Santa Marta, se dieron a conocer los detalles de la primera Feria Virtual del Comercio y Emprendimiento, donde estuvieron presentes varios aliados como también marcas participantes.

La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO Santa Marta, organiza la 1ra Feria Virtual del Comercio y del Emprendimiento “FENALCO VIRTUAL” como una estrategia que ayude a reactivar las ventas de comercios y emprendimientos previamente a la temporada de fin de año.

La 1ra Feria Comercial y del Emprendimiento “FENALCO VIRTUAL” es un espacio que congrega toda la oferta de diversos sectores del comercio y servicios de empresas y emprendimientos en Santa Marta y otras ciudades aledañas que quieren conectarse con la comunidad de la Región Caribe.
Esta Feria se dirige a empresarios y emprendedores que quieran dar a conocer su oferta de productos y servicios, promocionar su marca y presentar promociones y descuentos como estrategias de venta previas a la temporada navideña.
Con esta actividad, FENALCO busca reducir el impacto de las aglomeraciones que suelen darse en los días previos a la navidad y así promover los canales de ventas virtuales para que los consumidores disfruten de promociones y descuentos, teniendo en cuenta el marco de la semana del Black Friday.

De acuerdo a Angélica Silva Franco, Directora Ejecutiva de FENALCO Santa Marta “este evento se convierte en una estrategia de promoción del comercio local y regional, puesto que permitirá que los participantes se visibilicen durante los días del evento y cuenten con una plataforma de promoción de sus productos y servicios, durante un año, a través de www.fenalcovirtual.com. Con este evento, también buscamos incentivar a los consumidores para que sigamos apoyando a los emprendedores y comerciantes, conociendo toda la oferta en un solo espacio, de manera ágil y sencilla”

El evento se realizará en modalidad virtual a través del Facebook LIVE de FENALCO Santa Marta, los días 26 y 27 de noviembre de 4:00 p.m a 6:00 p.m y el 28 de noviembre de 10:00 a.m a 12:00 p.m. FENALCO dará a conocer la agenda del evento y las marcas participantes en sus canales de comunicación.

La dirigente gremial, Angélica Silva, agregó que: “este tipo de actividades también buscan que la economía local se reactive y que se estimulen las ventas de sectores que por motivo de la pandemia no han podido establecer su oferta de manera presencial”. En el evento también participan entidades y empresas como aliados y se fomenta en el marco de actividades de promoción del emprendimiento y el comercio, que tienen lugar en el mes de noviembre, tales como el tercer día sin IVA, Black Friday, y el mes del emprendimiento.

Comentarios

Share.

About Author