FF.MM. revelan deterioro en aviones y equipos militares venezolanos

0
BLU Radio // Ejercicios militares de Maduro en zona fronteriza con Colombia // Foto: AFP

El general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, se refirió en Mañanas BLU sobre los ejercicios militares del régimen de Maduro en la frontera con Colombia.

“No todo lo que dicen que tienen o que están desplegando se puede ajustar a la realidad, porque habrá equipo que está en mantenimiento o lo tienen ubicado en otras zonas del país. También hay que verificar cuál es el nivel de alistamiento que realmente tienen y no da de toda la capacidad y magnitud que quieren enunciar”, indicó el comandante.

Sobre la amenaza de Pedro Carreño, el asambleísta madurista que aseguró que en 11 segundos un avión sukhoi podría estar en Colombia, el general Navarro indicó:

“Es un avión supremamente rápido, su capacidad de estar sobre áreas neurálgicas del Estado colombiano es real, pueden estar en un tiempo mínimo, pero vean lo peligroso que dijo este señor ayer, está amenazando población civil, está amenazando infraestructura protegida por el derecho internacional humanitario como son represas y eso también es una franca amenaza”, declaró el comandante de las FF.MM.

Apoyo de BLUradio

Comentarios

Share.

About Author