Fiscalía, Procuraduría y Contraloría vigilarán recursos para atender la pandemia y así evitar los corruptos se apoderen de ellos

0

Por: Raúl Caballero Rolón

Serán priorizados los asuntos contractuales relacionados con salud, seguridad y convivencia, educación, servicios sociales y de atención de emergencias.

“Con ese propósito, equipos especializados, conformados por personal de cada entidad, recibirán las quejas de la ciudadanía, identificarán los sectores más sensibles e intervendrán para blindar los procesos de contratación en los que exista riesgo”, indica la información dada a conocer por dichos entes.

Se conoció además que en ese sentido se ejercerá especial vigilancia al uso de los recursos que lleguen para esta zona del País.

Semanalmente, la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría informarán al país sobre observaciones, resultados y hallazgos del programa y trabajo conjunto.

El tema de la gasolina también se vigila

También La Superintendencia de Industria y Comercio abre investigación a estaciones de servicio por incumplimientos en precio de gasolina: NO están cumpliendo los precios  estipulados por Ley.

Sobre algunas Estaciones de la región  donde presuntamente se especula con el precio de los combustibles, también está puesta La Lupa de la SUPER.

Comentarios

Share.

About Author