Gaula militar Magdalena y CTI de la Fiscalía capturon a 3 presuntos extorsionistas

0

En las últimas horas Radio Magdalena y Radio Rodadero conoció que uniformados del Gaula Militar Magdalena y su compomente judicial CTI, dieron captura en flagrancia a tres sujetos mediante plan de entrega vigilada al parecer integrantes de la estructura gdo “Los Pachencas” en Orihueca, corregimiento de Zona Bananera, los cuales le exigían a una empresa transportadora de alimentos altas sumas de dinero para poder dejarlos movilizar en la región mencionada.

Es así como la unidad militar y judicial despliega un operativo interagencial y captura en flagrancia a los sujetos identificados como:
➡Ronald David Velázquez de 29 años de edad
➡Robinson Junior Valiente de 30 años de edad
➡Alvis Gary Isea de 25 años de edad. De igual manera se incauta una motocicleta marca auteco boxer color azul en dicho procedimiento.

Esta unidad militar y su componente judicial hace un llamado a la población en general del departamento del Magdalena a denunciar de manera oportuna cualquier conducta que atente contra la libertad personal en especial el secuestro y la extorsión a su línea nacional 147 de los GAULA MILITARES y a los números 3156124748-3138853517 y 3208511580 en el depto. Del Magdalena.

Comentarios

Share.

About Author