Gobernar sin espejos retrovisor Terminar clínica y Centro de Desarrollo infantil, el compromiso de Juan Carlos Palacio en Santa Helena

0

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Gobernar sin espejo retrovisor y corrigiendo lo que se ha hecho mal, es la propuesta de Palacio Salas para una ciudad en progreso.

Miles de habitantes de Santa Helena, se unieron a las propuestas de Juan Carlos Palacio a la Alcaldía de Santa Marta. Pidieron terminar las obras que se comenzaron a construir hace varios años pero que siguen inconclusas y abandonadas.

No seremos ajenos a las problemáticas que vive el sector de Santa Helena. La cantidad de personas que aquí residen necesitan la clínica que tanto se ha pedido pero que sigue sin ser una realidad. No descansaremos hasta que se dignifique la calidad de vida de todos ustedes” manifestó Juan Carlos Palacio durante masiva reunión en ese sector de la ciudad.

La terminación de los proyectos que permanecen inconclusos será prioridad de Juan Carlos Palacio como alcalde de Santa Marta, quien asegura contribuyó como concejal del Distrito a la ejecución de obras para beneficio de miles de samarios.

Llegaré a gobernar sin espejo retrovisor. Lo que encontremos mal, lo vamos a arreglar; lo que encontremos inconcluso, lo vamos a terminar y lo que encontremos regular lo vamos a corregir” sostuvo Juan Carlos Palacio.

La clínica de Santa Helena, será una realidad y el Centro de Desarrollo Infantil también será terminado de una vez por todas. Ese fue el compromiso de Juan Carlos Palacio, en masiva reunión con los habitantes del sector.

Asimismo, la candidata al Concejo Distrital, Paulina Martínez y líder de la zona, aseguró que las propuestas de una Santa Marta para Todos representan inclusión y solución a los problemas reales y trascendentales de la capital del Magdalena.

Este es el candidato que merece Santa Marta, el único que conoce las verdaderas necesidades de nuestra ciudad y el único con una buena relación con el Gobierno Nacional para gestionar los recursos y los proyectos que necesitamos” dijo Martínez.

El candidato avalado por el partido Conservador y Centro Democrático, Juan Carlos Palacio, recordó que sus propuestas principales para ejecutar desde el primero de enero serán la solución a la escasez de agua, generar miles de empleos y garantizar atención digna en salud en la ciudad.

“No prometemos teleféricos ni puentes hasta el morro. Nuestras propuestas son reales y realizables. No estamos prometiendo lo que no podemos cumplir, mi programa de gobierno está basado en la inclusión, en la participación ciudadana y en las oportunidades para todos” puntualizó Juan Carlos Palacio.

Comentarios

Share.

About Author