Gran alianza por el cambio en el deporte entre gobierno local y la Universidad Sergio Arboleda

0

Esta alianza entre el departamento, distrito y sector educativo privado, busca fortalecer el deporte de la Región.

La Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta y la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, desarrollan la “Gran alianza por el cambio en el deporte”, con el objetivo de reforzar y consolidar el deporte en el Magdalena.

La conferencia “Desde el arco”, iniciativa con la que las instituciones buscan aportar al desarrollo del deporte, se desarrollará el día 18 de febrero de 2020, en dos jornadas diferentes: el primer espacio en Santa Marta, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda, Campus Centro; la segunda jornada se llevará a cabo en Fundación, Magdalena, a partir de las 3:00 p.m., en la Institución Francisco de Paula Santander.

Esta alianza por el deporte contará con la participación especial del exfutbolista colombiano Faryd Mondragón, quien conversará con los asistentes sobre su carrera profesional, los retos y desafíos durante su carrera futbolística, y los aportes que traerá con su vinculación al deporte del Departamento.

Esta casa de estudios se complace de participar de la gran alianza interinstitucional, iniciativa que sin duda significará grandes aportes por el cambio en el deporte.

Comentarios

Share.

About Author