Grupo ambiental de la Policía Metropolitana, acompañó actividad en entrega voluntaria de aves silvestres

0

Por: @YamiPeriodista

Avanza la labor del importante grupo ambiental y ecológico de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hoy los uniformados en pro del cuidado y conservación de las especies silvestres, realizó acompañamiento a la Autoridad Ambiental de la ciudad, en una actividad de recibimiento de aves silvestres, entregadas de manera voluntaria por quien las tenía en su hogar, en este caso del señor Venegas, ciudadano conciente que a pesar de los muchos años con los animales, era necesario que vivieran libres y en su hábitat natural.

En dicha actividad, fueron entregados 28 especies silvestres, detallados así :

01) papayero
09) sabaneros
02) chirrios
02) torbellinos
02) canarios
12) picogordos

Las especies fueron dejadas a disposición de la autoridad ambiental, para lo de su competencia, se espera que sean rehabilitados y vuelvan a su hábitat natural, adecuado para ellos.

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su encargado el intendente Tapias, hace un llamado a la ciudadanía a decidir por el bienestar de todos los animales. Por la ley que los defiende y por cultura ciudadana, avanza la meta de un territorio libre de maltrato animal.

Comentarios

Share.

About Author