Hija de reconocido líder en Santa Marta, hizo feliz a muchos niños en esta época de Navidad

0

Por: @YamiPeriodista

Desde hace muchos años, en Santa Marta se llevaba a cabo acciones a favor de los más vulnerables con actividades en salud, asesoría jurídica, entre otros, como también cada diciembre llevaba consigo la felicidad a decenas de niños con la conocida forma de darles ‘la pinta’ de niño Dios en Navidad.

Es así como, la joven María Camila Sánchez, hija del reconocido líder samario Jorge Iván Sánchez, siguiendo el legado de su padre por medio de Fundavancol sigue tan importante iniciativa, ahora con el movimiento Justicia Restaurativa, integrado por jóvenes universitarios, quienes dentro de sus actividades sociales desde su inicio, emprendieron un nuevo reto, con las mismas características, la solidaridad, llegando a destacarse con ayudas y apoyos hacia los más necesitados, en esta oportunidad asumen el desarrollo de una actividad muy importante, apadrinando más de 70 niños a los cuales se les ha entregado la ropa y zapatos para estrenar en esta festividades.

Vale la pena decir que, el movimiento mundial, Justicia Restaurativa, en cabeza de esta joven, está conformado por jóvenes lideres en distintos aspectos y queriendo cerrar el 2020 con algo genial, llevó a cabo una jornada de entrega de regalos, bajo el lema “Viste con sonrisas’ en la sede que les facilitó la fundación “FUNDAVANCOL”.

El MMJR, (movimiento mundial Justicia Restaurativa) celosamente fiel al Humanismo Integral, pudo llevar a cabo esta jornada gracias a la donación de distintas familias y amigos cercanos a Sánchez, un líder a quien siempre han reconocido como íntegro, sincero y solidario con quién más lo necesita, el amigo de todos como le dicen, ahora a través de joven líder hija.

Las redes del movimiento, fueron fundamentales, pues también permitieron que más personas se sumaran a esta magnífica labor.

Conviene subrayar que esta actividad fue realizada de manera distinta a la que regularmente se hace, como es la entrega de juguetes. “Quisimos regalar ropa a los niños en ves de juguetes, la ropa es más útil y una ayuda a los padres que por motivo de la pandemia quizá no están en condiciones”.dijo la joven líder, María Camila Sánchez.

De esta manera, gracias a la solidaridad de estos jóvenes ahora liderando este nuevo movimiento, no solo siguen un legado sino que hacen más linda la vida de muchos niños en la capital del Magdalena, inicialmente.

Comentarios

Share.

About Author