Hoy en la Quinta de San Pedro Alejandrino Ante la comunidad Magdalenense, la gobernadora Rosa Cotes presentará resultados de gestión

0

La Mandataria acompañada de su gabinete, presentará el informe final de gestión del período 2016-2019, en una audiencia pública de rendición de cuentas fijada para las 5 de la tarde.

Se espera contar con una amplia participación de los diferentes sectores del Departamento, al igual que de la comunidad, para que se conozca en detalle y en las diferentes áreas, los logros del plan de desarrollo “Magdalena social es la vía”.

En cumplimiento de los principios de transparencia y publicidad, ya se encuentra publicado el informe de gestión del cuatrienio en la página oficial de la Gobernación www.magdalena.gov.co

Este informe recoge los análisis y descripciones acerca de los avances del Gobierno, a través del plan de desarrollo que fue adoptado por la Asamblea del Magdalena.

A este evento se convoca a la comunidad, instituciones públicas, sector empresarial, Fuerza Pública, organismos de seguridad, Asamblea, autoridades municipales, e interesados en conocer la gestión del actual gobierno departamental.

Los interesados en plantear temas o formular preguntas en la audiencia de rendición de cuentas, pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] y además, el mismo 18 de diciembre , mediante formatos que estarán disponibles a la entrada del evento. Las inquietudes y aportes serán atendidos por temáticas.

Con este tipo de mecanismos abiertos a la comunidad, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga aplica el principio de transparencia de la administración pública y democracia participativa, al igual que da cumplimiento a la obligación que tienen las entidades y los servidores públicos de informar sobre sus resultados y el avance en la garantía de los derechos de los ciudadanos.

Share.

About Author