Hoy es el Gran debate con Los Candidatos a la Gobernación del Magdalena el que SABEMOS es el único que no confirmó su asistencia

0
El debate será transmitido a través de streaming.

Por Raúl Caballero Rolón

Los Otros tres candidatos como lo son  EL MELLO COTES, Róbinson Morelo, Eduard Torres si se encuentran dispuestos a aprovechar este espacio para profundizar en sus propuestas como aspirantes al primer cargo ejecutivo en el Departamento, y que el único que hasta el momento el que no asistirá es Carlos Caicedo.

El evento presencial será a puerta cerrada, únicamente con invitados especiales y los miembros de la comitiva de cada candidatura. Sin embargo, será transmitido por más de 10 medios de comunicación vía streaming y retransmitido por emisoras radiales que harán que el debate sea escuchado en todos los rincones del Magdalena.

Desde el 26 de septiembre, los directores y representantes de Opinión Caribe, Seguimiento.co, Revista 7, El Artículo, Santa Marta Al Día, De Frente, Código Prensa, Eventos Santa Marta, El Callejero, Radio Magdalena hemos trabajado sin descanso para propiciar el debate.

Comentarios

Share.

About Author