Hurto en infraestructura eléctrica pone en riesgo prestación del servicio de energía, dice Electricaribe

0

De acuerdo a la empresa de energía el hurto de ángulos metálicos en estructuras eléctricas que hacen parte de la línea Rio Córdoba – Gaira fue denunciado por Electricaribe.

Esta problemática que pone en riesgo la prestación del servicio se presenta en las torres de alta tensión ubicadas en un sector del barrio Don Jaca y en la parte alta del barrio Cristo Rey en Santa Marta.

De acuerdo con lo informado por el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, los ángulos faltantes ya fueron reemplazados y así darle el soporte necesario a las torres para su normal funcionamiento.

Goenaga Grandet precisó que dichas estructuras hacen parte de la conexión que alimenta del suministro eléctrico a los sectores como la Urbanización Don Jaca, parte de El Faro, Cordobita, Jolonura, la vía Ciénaga a Santa Marta en el sector industrial y empresarial.

Finalmente hizo un llamado para que la comunidad denuncie ante las autoridades competentes o a través de la Línea 115 – Opción 4 este tipo de acciones que ponen en riesgo la prestación del servicio.

Comentarios

Share.

About Author