Incautación de cocaína y seguridad marítima, son los resultados de los operativos de control de Guardacostas en puente festivo

0

Los resultados obtenidos por Guardacostas Santa Marta en el ejercicio de la vigilancia y el control durante el pasado fin de semana y lunes festivo, son altamente positivos en la lucha contra el narcotráfico y por garantizar la seguridad marítima.

En contra del tráfico de alcaloides se incautaron 100 kilos de cocaína que narcotraficantes ingeniosamente habían adheridos al casco de una embarcación de bandera de Isla de Marshall que estaba fondeada frente a Bello Horizonte, zona sur de El Rodadero.

Buzos que inspeccionaron la motonave descubrieron la droga que fue dejada a órdenes de la autoridad competente, para que prosiga con las investigaciones que permitan establecer responsabilidades.

Paralelamente se ejercieron los controles a las lanchas que de un balneario a otro transportan turistas, caso Rodadero Playa-Blanca y Tanagaga-Playa Grande, como también en la jurisdicción del Parque Tayrona que evitaron eventualidades. Esos controles especiales se mantendrán durante esta temporada vacacional de mitad de año.

Comentarios

Share.

About Author