Influencers de la Costa harán recolección de basura en la playa Los Cocos

0

InfluenSER es el nombre del movimiento liderado por jóvenes creadores de contenido digital en redes sociales del Caribe colombiano, que estará este sábado 8 de junio llevando a cabo una recolección de basura en la playa de Los Cocos de Santa Marta.

El evento contará con la presencia de El Mani, Jorge Castro, El diente, Roberto Uribe, El Turco, Orlando Rodríguez, Sara Castillo, Valeria Salinas, Kamila Pimienta, Oriana Olarte y John Gusi, todos ellos creadores de contenido digital o Influencers en las redes sociales. Además estarán los artistas Maglorty Music y la agrupación samaria Estero Beat, quienes amenizaran la jornada.

El evento que contribuye al mejoramiento del medio ambiente y al cuidado de las playas de la ciudad, se realizará desde las 7:00 de la mañana hasta el mediodía, es por eso que Valeria Salinas, líder del movimiento invita a todos los samarios a que asistan y ponga una mano para esta recolección de desechos.

“Si no logramos crear conciencia social a las personas este problema de las basuras en el las playas y el mar, puede llegar a no tener solución y las consecuencias ser devastadoras, es por eso que hacemos un llamado a propios y visitantes a cuidar nuestras playas y que este sábado se vinculen en esta actividad que estará llena de muchas sorpresas”, expreso Valeria.

Vale la pena resaltar que la actividad también contará con el apoyo de Bomberos, Defensa Civil, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI, Interaseo S.A. E.S.P, Indetur, Dadsa, Grupo Daabon, Ekored, Dimar, Armada Nacional, Marina Internacional, Fundación Akwamare, Pos Postobón, Bavaria, Coca cola, Universidad Del Magdalena, Fundación Salva tu Rio, Fundación Bachaqueros, Terlica, Policía Nacional, Secretaría de Gobierno Distrital, SENA, Cooperativas De Reciclaje Cooempremac E.S.P, Drumond Ltda, Homecenter, Hielos indurod, Ejército Nacional, Amoblamiento Urbano, Mercado Público , Cinat, Guardianes de ambiente, Pescadores, Marina Internacional y Edificio Bahía Linda.

Comentarios

Share.

About Author