“Información, Prevención y Concientización” campaña que lleva a cabo la Defensa Civil en el Magdalena, en cabeza de su comandante el coronel Karlotz Omaña

0

Se trata de una titánica labor en todos los municipios del departamento y su capital, con el propósito de hacer parte pedagógica y de sensibilización a los magdalenenses sobre los cuidados para prevenir el contagio al #Covid-19 que en este momento vive el planeta y que en el departamento ya son 7 los casos confirmados y varias docenas en espera de resultados.

“Estamos en los municipios del departamento, dando a conocer a sus habitantes de los procedimientos adecuados y la importancia de quedarse en casa, es una labor importante que hacemos con las alcaldías de los diferentes municipios y la ciudad de Santa Marta”: coronel Omaña.

El trabajo comprometido lo hace este organismo del socorro de la mano con las alcaldías en todo el Magdalena y acompañamiento de las autoridades de orden público de la región. Orientando a los ciudadanos en calles, supermercados, plazas de mercado, ingreso y salida de los pueblos, farmacias y visitas en casa, con puntos de lavado de mano y desinfección, además entrega de volantes con amplia información que los magdalenenses pueden leer de mejor manera en sus casas. Enseñando a cada persona sobre la importancia del manejo de la pandemia, en lavado de manos, información de procedimiento, sospechas de síntomas y a dónde acudir en el momento de una urgencia.

Comentarios

Share.

About Author