Instituto Nacional de Vías realizó socialización sobre la intervención que realizará en el municipio de El Banco

0

Con el objeto de dar a conocer el proyecto a ejecutarse en el municipio, el director territorial magdalena, Fabian Arango, socializó con los funcionarios y líderes de la comunidad, los trabajos de intervención en tramos priorizados de la vías céntricas del municipio que se han convertido en vías nacionales con la apertura del puente Roncador, que conduce de Yatí a Bodega, Bolívar.

La intervención inicial constará de 514 metros lineales de los 600 metros en total a intervenir en concreto rígido y concreto asfáltico, se ampliarán los radios de curvatura y el espesor de refuerzo longitudinal.

Dentro de los tramos priorizados se encuentra el sector de Ferretodo y sector del barrio San Mateo.

A la socialización asistió el secretario administrativo y financiero, Pedro Anel Rico en calidad de alcalde encargado, Zudith Caro, secretaria de Gobierno, secretario de Planeación y Obras Publicas, Edgar Anaya y el personero municipal, Mauricio Meneses.

Con la inversión y ejecución de este importante proyecto, se mejorará las condiciones de la vía para el soporte de cargas pesadas en el tránsito de estos vehículos.

La administración Construyendo Ciudad, comprometida con el desarrollo del municipio y bienestar de la comunidad.

Comentarios

Share.

About Author