Juan Carlos Palacio inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta el próximo 23 de julio

0

LA CITA ES A LAS 3:00 PM

Líderes, jóvenes y habitantes de 109 barrios samarios acompañarán a Juan Carlos Palacio. La cita es a las 3:00 de la tarde en el Punto de Encuentro de Todos los Samarios.

Juan Carlos Palacio Salas inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta el próximo martes 23 de julio. Más de 3.000 ciudadanos acompañarán a oficializar la aspiración al primer cargo distrital.

“Extiendo una cordial invitación a todos los samarios para que sumen a esta inscripción, porque la candidatura de Juan Carlos Palacio es una candidatura de inclusión y para todos” señaló Juan Carlos Palacio.

A las 3:00 de la tarde será la cita en la sede de Juan Carlos Palacio que está denominada el “Punto de Encuentro de Todos los Samarios”, ubicada en la carrera 12 #17-30 en la Avenida de Los Estudiantes.

El recorrido comenzará en “El Punto de Encuentro de Todos los Samarios” y finalizará en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Tengo la experiencia y conozco las necesidades de los samarios, precisamente por eso, presentaremos en nuestra inscripción un programa de gobierno para beneficiar a todos los samarios” manifestó Juan Carlos Palacio.

Asimismo, Palacio Salas señaló que durante la inscripción se presentará el Programa de Gobierno “Por una Santa Marta para Todos”, construido para dignificar la calidad de vida de los samarios y generar miles de empleos formales.

Comentarios

Share.

About Author