Judiciales de las últimas horas

0

Atención
Un motociclista muerto y otro herido dejó un accidente de tránsito registrado en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Ciénaga, sector Aeromar.

El percance vial se registró luego que estos fueran embestidos por vehículo particular cuando el conductor de manera imprudente les invadió el carril a las víctimas.

El deceso de esta persona se produjo cuando era atendido en la sala de urgencias de una clínica a donde fue llevado tras ser auxiliado por un grupo de paramédico.

La víctima mortal fue identificada como Luis Antonio Jinez Cisbel, 36 años, oriundo de Santa Marta residente en el sector La Coqueta en Gaira, mientras que el lesionado fue Steven Cortés Socarras, de 14 años, residente en la calle 17 con carrera 13 del mismo sector.

Atención
Un soldado magdalenense murió tras ser víctima de un atentado criminal perpetrado por un grupo armado en ataque a una base militar.

Este fue reportado por sus familiares como Alexis Alvarado Urieles, de 20 años, oriundo del municipio de El Banco, residente con sus familiares en la vereda Los Arenales, área rural del corregimiento de El Cedro.

El caso tuvo incidencias en zona rural del municipio de la Gabarra en el departamento Norte de Santander, aseguraron sus familiares.

El hecho ha causado conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes esperan para su cadáver para darle el último adiós en las próximas horas.

Atención
Atentan a tiros en contra de un hombre conocido con el alias de ‘El Diablo’, quien resultó ileso, en hechos ocurridos en un billar en el barrio Los Fundadores.

Fue reportado como Luis Miguel Núñez Caselles, de 27 años, quien fue capturado en febrero del año 2016 junto a otra persona cuando al parecer cometía un hurto en el sector Los Olivos.

Uno de los presuntos responsables habría sido capturado mediante la rápida reacción del personal de la Policía Metropolitana.

El implicado fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de porte y tráfico de armas de fuego.

Atención
Legalizan la captura de los dos hombres detenidos en Cristo Rey y La Paz sorprendidos con arma de fuego de las que no portaban la documentación requerida.

Aldo Rafael Castañeda Hernández y Zamir Enrique Toro Bohórquez, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Al primero e encontraron e su poder un revólver calibre 38 con su munición, mientras que al otro, una pistola nueve milímetros.

Son procesados por un despacho judicial de esta ciudad por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, según el reporte de las autoridades.

Atención
Un hombre fue capturado en el municipio de El Banco cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como robada.

Este fue identificado por las autoridades como Luis Fernando Herrera Segovia, de 38 años, a quien los policiales le detuvieron la marcha en medio de un operativo de registro y control.

Allí le solicitaron los documentos del automotor de los que dijo no tenerlos, por lo que fue sometida a la verificación correspondiente a través de la cual se estableció que había sido hurtada a su dueño bajo la modalidad de jalado.

Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa municipalidad en donde deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de receptación.

Atención
En el municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena, fue detenido un hombre para responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Se trata de Marlos Iván Rojas Alfaro, de 25 años, oriundo de esa localidad, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en El Banco, Magdalena.

Este, estaba requerido por un juzgado penal municipal con funciones de control de garantías del municipio de Sopó en el departamento de Cundinamarca.

La diligencia en su contra se llevó a cabo en desarrollo de los operativos tendientes a contrarrestar la delincuencia y criminalidad en esa importante localidad magdalenense.

Comentarios

Share.

About Author