Judiciales de las últimas horas

0

ATENCIÓN
Varios delincuentes asaltaron, ataron y amordazaron a dos patrulleros de la Policía Metropolitana a quienes despojaron de sus fusiles y radios de comunicación.

El caso se presentó anoche en una de las garitas de vigilancia ubicada en Ecopetrol, sector semirural de Pozos Colorados, reportaron las autoridades.

El comando policial ofreció 10 millones de peso de recompensa por información que permita dar con la ubicación de los responsables.

Informaciones suministradas por el comando policial indican que hasta el lugar llegaron inicialmente un hombre sin identificar simulando problemas de la motocicleta en la que se movilizaban por lo que le pidió ayuda a uno de los uniformados, pero cuando este se le acercó fue encañonado y cuando su compañero quiso reaccionar también fue intimidado.

Desde el mismo instante se iniciaron los correspondientes operativos por cielo y tierra para dar con la ubicación de los responsables

ATENCIÓN
Una menor de edad fue capturada en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, señalada como presunta responsable de la muerte de su bebé de cuatro meses.

Según las investigaciones, el recién nacido fue llevado al centro de salud con signos de maltrato y desnutrición que le causaron la muerte.

El hecho se registró el pasado 4 de febrero en esa localidad por lo que el bebé fue llevado hasta el centro de salud de la población en donde luego de ser valorado y de establecer su delicado estado de salud, fue remitido a un centro asistencial de Santa Marta en donde se produjo su muerte.

La madre del infante de 16 años, fue presentada ante un despacho judicial que la cobijó con medida de internamiento en un centro especializado para menores de edad por el delito de homicidio agravado.

ATENCIÓN
3300 integrantes entre hombres y mujeres de la Policía Metropolitana y del Magdalena serán los encargados de velar por la seguridad de propios y visitantes durante la Semana Santa.

Estos tendrán la responsabilidad de la seguridad en las vías, el acompañamiento en sitios turísticos, la protección del medio ambiente y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Los uniformados de distintas unidades y especialidades estarán directamente comprometidos en las vías nacionales, las calles, los barrios y zonas rurales de la jurisdicción para velar por el bienestar de los samarios.

Así mismo se indicó por parte de las autoridades que el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el constante lavado de manos siguen siendo, de acuerdo con el Ministerio de Salud, las principales medidas de bioseguridad para evitar un posible contagio en medio de la pandemia.

ATENCIÓN
Dos personas heridas dejó una riña que se registró en las últimas horas en sectores de la vía Alterna, sector barrio Bastidas de esta ciudad.

Los lesionados fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales de donde fueron remitidos hasta un centro asistencia de mayor nivel.

Se supo que los implicados presentan graves lesiones en el cuerpo ocasionadas con machete, por lo que fueron dejados bajo observación médicas.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para esclarecer este caso que alteró la tranquilidad del sector.

Comentarios

Share.

About Author