Judiciales de las últimas horas

0

Atención
Un conductor fue asesinado con un tiro de escopeta por oponerse a que le quitaran su motocicleta en hechos ocurridos en una trocha que une al corregimiento de San Fernando con la cabecera del municipio de Santa Ana, Magdalena.

El hecho es material de investigación por parte unidades policiales adscritas al comando del departamento del Magdalena.

Este fue reportado como Luis Mariano López López, de 20 años, oriundo del municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena, residente en el corregimiento San Fernando.

Se conoció que, la víctima se desplazaba en su motocicleta placa VSF-01C, Bóxer CT100, modelo 2013, por el sitio antes indicado en donde habría interceptado por dos hombres sin identificar, quienes lo habrían intimidado con una escopeta para obligarlo a que les entregara el automotor a lo que este se opuso.

Atención
Un motociclista murió por los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la avenida Donado en el municipio de Ciénaga.

Informaciones entregadas por las autoridades indican que este habría perdido el control de la moto en la que se movilizaba, la cual rodo por el pavimento más de 30 metros.

El joven inicialmente fue llevado hasta la sala de urgencias de una clínica en esa localidad a donde fue ingresado sin signos vitales, reportaron las autoridades de tránsito.

La inspección técnica del cadáver fue adelantada por el personal de la Unidad criminalística de la Seccional de tránsito y Transporte de la Metropolitana.

Atención
Una sicóloga resultó gravemente lesionada tras lanzarse desde la parte alta del intercambiador Sierra Nevada ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, sector barrio La Lucha, en el sur de esta ciudad.

La mujer fue reportada por las autoridades como Yisel Vanesa Puello Cubides, de 23 años, quien fue llevada hasta hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde por la gravedad de las lesiones fue enviada a la Unidad de Cuidados Intensivos del de esta capital.

Las primeras informaciones suministradas por algunos testigos indican que esta habría tomado la decisión de intentar quitarse la vida por al parecer por problemas pasionales.

El hecho se produjo en las últimas horas luego haberse volado la baranda de seguridad y allí se lanzó de espalda al vacío quedando sobre el asfalto de la Troncal del Caribe.

Atención
Un hombre resultó herido de un impacto de bala propinado por un patrullero de la Policía cuando este al parecer intentaba atacarlo con un arma cortopunzante en el barrio San Jorge.

El lesionado fue identificado como Norbeiker Castillo Chirino, de 24 años, oriundo de Venezuela y residente en el barrio San Martín, en el norte de Santa Marta, sector donde se produjeron los hechos.

El hecho se habría presentado cuando el lesionado junto a otras personas se hallaban violando la medida de cuarentena y al notar la presencia policial emprendió la huida generándose una persecución.

En esta Castillo Chirino se habría visto acorralado y en su intento por evadir la acción policial habría sacado el arma cortopunzante con la que habría atacado al uniformado por lo que este desenfundó el arma propinándole el impacto de bala en una de sus piernas para poder someterlo.

Atención
Dos presuntos delincuentes fueron arrollados por una camioneta de alta gama al parecer de propiedad de la Diputada del Magdalena, Marta López, luego que los motociclistas se volaran el semáforo ubicado de la 19 con calle 22

Versiones indican que, los motorizados huían del sector a toda velocidad luego de atracar a una ciudadana cuando fueron embestidos por el automotor.

Se supo que uno de los implicados resultó herido por lo que fue auxiliado y llevad hasta la clínica Mar Caribe en donde fue dejado recluido y bajo vigilancia policiva, mientras que el otro logró escapar del lugar con rumbo desconocido.


Atención En el municipio de Aracataca, Magdalena, se extrema medidas de seguridad por el primer caso confirmado de covid 19.

Ley seca permanente, el toque de queda y el uso obligatorio de tapabocas, son entre otras, las acciones que se harán cumplir de manera estrictas por parte de las autoridades.

El alcalde de la población, Luis Emilio Correa hizo un enérgico llamado a la ciudadanía para que acate las medidas implementadas para evitar la rápida propagación y el contagio de la enfermedad.

Así mismo señalo que, este caso es de una mujer anciana asintomática y que junto a su familia fue sometida a aislamiento total, mientras que en los diferentes sectores de la población se realizan actividades de desinfección a personas y a toda clase de vehículos, principalmente en los cuatro puntos de salida y entrada a la población.

Comentarios

Share.

About Author