Juez envió a la carcel a alias “Kevin” o “El Gordo” recién capturado en Santa Marta, cabecilla de Los Panchencas y extorsionista en el Magdalena

0

Un juez de garantías de Santa Marta (Magdalena) acogió los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en contra de Jorge Eliécer Castro, presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y extorsión. Castro también conocido con los alias de “Kevin”, “El Gordo” o “Sebastián” fue capturado en una calle del barrio Pescaito de la ciudad de Santa Marta, en el marco de una investigación como presunto cabecilla del Grupo de Delincuencia Organizada (GDO) Los Pachenca.

Alias Kevin sería, al parecer, el responsable de ordenar extorsiones a comerciantes en el departamento de Magdalena y estaría al mando de 20 hombres armados que vigilaban el cobro de esas extorsiones. Luego de la imputación de cargos, la Fiscalía solicitó una medida de aseguramiento y el juez de garantías envió a alias Kevin a un centro de reclusión.

La Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Comentarios

Share.

About Author