. Justicia busca avanzar hoy en el proceso judicial en contra de RAFAEL MARTINEZ y CARLOS CAICEDO, por la demolición e irregularidades en contratación para refaccionar Puestos de Salud.

0

Por ODIN VITOLA LERMA

La justicia en Santa Marta buscará avanzar hoy en el ya demorado o dilatado proceso judicial abierto con el propósito de establecer claridad respecto a lo sucedido con la inconsulta demolición de Puestos y Centros de Salud en el Distrito y las irregularidades existentes en el proceso de contratación para la refacción de dichos centros asistenciales.

Con base en el escrito de acusación presentado con anterioridad por la Unidad de Delitos contra la Administración Pública de la Fiscalía Seccional, se tiene programada para las próximas horas la audiencia preparatoria de juicio, en diligencia a cumplirse en el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Santa Marta, a cargo del juez Jairo Villalba de Ángel.

Los acusados, el alcalde Rafael Martínez, el ex alcalde Carlos Caicedo, dos ex gerentes de la ESE Alejandro Prospero Reverand, el contratista y el interventor de las obras, tendrán que responder por los delitos peculado por apropiación en favor de terceros y contratos sin el lleno de los requisitos legales.

Comentarios

Share.

About Author