La campaña de la que hace parte la Toya Montoya, empresarios y la Cruz Roja Magdalena, ya lleva más de 5 mil familias beneficiadas

0

Desde incicios de abril, el movimiento Unidos por Santa Marta con sus integrantes y colaboradores empresarios y personajes reconocidos locales y nacionales, como la Toya Montoya, Carlos Vives, entre otros, empresas como Asbama y entes como la Cruz Roja se han propuesto la tarea de mitigar la dura realidad que deja la pandemia al pasar de los días.

Es así como ya llevan más de 250 millones en donaciones recibidas, (en dinero y alimentos) el cual ha permitido que más de 5 mil familias de Santa Marta se beneficien con bonos alimentarios que aliviará el tema de comida de sus despensas por varios días.

Vale la pena resaltar el papel fundamental de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, quienes respaldan y apoyan el trabajo que está desarrollando el Movimiento Unidos por Santa Marta. Una iniciativa que en su primera fase logró beneficiar a más de 13 920 personas a través de bonos y mercados, en las comunidades Barrios de La Paz, Matogiro (Bonda), Carperos del Rodadero, Cerro Fresco y Jardines de Paz (Mamatoco) y esta segunda parte a más de 5 mil familias de la Urb. Garagoa, Cantilito, Alpes y comunidad aledaña.

Doña Beatriz Davila uno de los motores fundamentales en esta solidaria labor, nos contó que avanzan con muchas ganas y cariño, por todas esas personas que más lo necesitan, pues son muchos los hogares de esta parte del país que no tienen en el momento la forma de llevar alimento a la mesa de sus hijos, familias y seres queridos.

Comentarios

Share.

About Author