La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena entrega insumos médicos a instituciones hospitalarias de la Ciudad.

0

Una donación de guantes y gel antibacterial fue entregada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena a las instituciones Hospitalarias de la Ciudad de Santa Marta. La entrega se logra gracias a una donación realizada por la Fundación Santo Domingo y Malteser International.

Un total de dos mil unidades de guantes desechables y setenta unidades de Gel antibacterial fueron entregados al E.S.E Hospital Julio Méndez Barreneche. Luis Óscar Gálvez Mateus, Agente Especial Interventor de la Superintendencia Nacional de Salud y Representante Legal de esta institución hospitalaria en Santa Marta, agradeció a los donantes esta entrega de insumos médicos que ayudan a potenciar las medidas de bioseguridad.

Por su parte en la Clínica del Prado la entrega abarcó las 700 unidades de guantes desechables y un total de 30 unidades de Gel antibacterial. Eyna Yadith Batista Cárcamo, Directora Administrativa de la Clínica del Prado, valoró de humana e importante esta donación que se traduce en ayudar a salvar vidas.


Sandra Vega Rojas Directora de Salud de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, agradeció a la Fundación Santo Domingo la donación de guantes desechables y a Malteser International Américas la donación de Gel antibacterial, destinados a reforzar las normas de bioseguridad del personal sanitario en primera línea de combate frente al Covid 19.

Comentarios

Share.

About Author