La Defensa Civil y empresa privada fumigaron parques y sitios estratégicos en Santa Marta

0

Por: @YamiPeriodista

En las últimas horas, la Seccional Magdalena con 6 voluntarios, un funcionario y 2 empleados de ECOLPLAGAS, utilizando los equipos y elementos correspondientes llevaron a cabo esta labor de desinfección en la ciudad, en aras mitigar los contagios en la ciudad.

La limpieza de superficies y desinfección de ambientes con amonio cuaternario de 5ta generación, ayudará a la ciudad y sus habitantes en este momento bde altas cifras de contagios, como también a otros virus e infecciones normales del ambiente que se puedan generar en los sitios.

Entre los lugares desinfectados están el Parque Simón Bolivar, Los Trupillos, 29 de julio y Parroquia de la Ciudadela.

Es importante decir que, la Defensa Civil dentro de su campaña de prevención al Covid 19, realiza estas jornada de limpieza de superficies y desinfección de ambientes para así generar espacios óptimos para toda la comunidad. Igualmente durante todo el año, desarrolla diferentes actividades de acuerdo a la necesidad, época y acontecimientos presentados en Santa Marta y cada rincón del departamento.

La Defensa Civil en cabeza del coronel Karlotz Omaña García invita a todos los magdalenenses a prevenir y acatar los decretos locales y nacionales para así hacer frente de manera responsable al contagio que tanto golpea en estos días a esta zona del país.

Comentarios

Share.

About Author