La exclusiva fiesta de cumpleaños de las hermanas Olsen: entre amigos y en un restaurante de Nueva York

0

Las hermanas Olsen celebraron, juntas, su 33 cumpleaños demostrando que, por muchos años que pasen, siguen siendo inseparables.

A pesar de su relevancia pública, las gemelas más famosas de Hollywood prefieren pasar desapercibidas y huir de las grandes celebraciones. De ahí que organizaran una fiesta íntima en un exclusivo restaurante de Nueva Yorktal y como revela Daily Mail, para festejar su aniversario.

Una celebración discreta a la que, sin embargo, no faltaron sus amigos más cercanos. Tampoco, sus parejas: el artista Louis Eisner, con quien sale Ashley desde 2017, y el banquero Olivier Sarkozy, el hermanastro del expresidente francés con quien Mary-Kate lleva casada desde 2015. Con él estuvo la actriz y diseñadora el pasado mes de mayo en Madrid en el concurso hípico Longines Global Champions Tourdemostrando que a sus facetas más conocidas hay que añadir la de amazona.

Para el festejo, las hermanas eligieron looks sencillos que conviertieron en sofisticados gracias a los complementos que añadieron.

Comentarios

Share.

About Author