La Fiesta del Mar fueron controversia y no trabajo en equipo: Juan Carlos Palacio

0

Asegura que, como próximo Alcalde de la ciudad conformará una Corporación de Turismo para institucionalizar las fiestas más representativas de Santa Marta y el Magdalena.

Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta; criticó las controversias que se presentaron durante la Fiesta del Mar 2019 e hizo llamado a la unión, al trabajo en equipo y a la no polarización e individualismo gubernamental.

“La Fiesta del Mar le pertenece a todos, le pertenece a la ciudad y a sus habitantes. No puede volver a ocurrir lo de los últimos días, donde se generó controversia entre Alcaldía Distrital y Gobernación y los afectados terminaron siendo los ciudadanos del común” señaló Juan Carlos Palacio.

El candidato Palacio Salas, aseguró que la Fiesta del Mar debe institucionalizarse y ser la marca cultural nacional e internacional de Santa Marta y el Magdalena.

“No sé puede seguir incurriendo en polarización, en discriminación, en división de clases de territorios entre Departamento y Distrito. La Fiesta del Mar deben ser institucionales y estar dirigidas por una Corporación de Turismo que esté liderada por el sector público y privado” sostuvo Juan Carlos Palacio. 

LLAMADO A LA UNIDAD

Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, sostuvo que el progreso de la ciudad está ligado al trabajo en equipo, a la unidad y a la gestión territorial con el Gobierno Nacional.

“El bienestar de todos los samarios y la dignificación en la calidad de vida está en la gestión, en la capacidad de trabajo mancomunado y no en el individualismo. El Gobierno Departamental y Nacional son aliados que con recursos y aportes económicos pueden solucionar problemas que llevan varios años” puntualizó Juan Carlos Palacio.

Finalmente, el candidato Juan Carlos Palacio recordó que la Fiesta del Mar es una celebración que representa la historia, vivencias y cultura de los samarios. 

Comentarios

Share.

About Author