La Metropolitana asegura en balance del 1er semestre del 2020 que se ha disminuido la inseguridad, muertes violentas y hurtos en Santa Marta

0

Lo informa mediante boletín oficial y entrega de un balance con indicadores de seguridad durante el primer semestre del año, donde afirma que mediante acciones e implementación de estrategias institucionales, se ha logrado reducir considerablemente los delitos que afectan a la comunidad en general en la ciudad con relación al semestre del año inmediatamente anterior.

En homicidio
Informan que se ha logrado reducir en un 8% presentadose una disminución de -5 muertes violentas en la ciudad.

En hurto
El balance dice que ae ha conseguido reducir en un 32% este delito presentadose una disminución -539 casos de hurto durante el primer semestre del año.

Hurto a residencias
Declaran que se ha logrado reducir en un 32% este delito presentadose una disminución de 85 casos de hurto a residencias durante el primer semestre del año 2020.

Lesiones personales
Finalizan diciendo que durante el presente año las lesiones personales muestran una considerable reducción frente al año anterior al pasar de 811 hechos a 474.

Se cierra el balance semestral con el compromiso por parte del coronel Solarte, a seguir trabajando de manera oportuna y eficiente para lograr disminuir aún más los delitos que afectan a la ciudadanía e implementar estrategias que ayuden a fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana

Comentarios

Share.

About Author