La Metropolitana en su jurisdicción reporta 3 capturas hoy en casos aislados

0

Uno, en la Troncal del Caribe con arma de fuego ilegal, el segundo, por hurto de un celular y el tercer capturado sorprendido robando una bicicleta.

En el primer caso, uniformados adscritos a la Estación de Policía Pueblo Viejo capturan a un ciudadano con un arma de fuego tipo revolver momentos en que se desplazaba a pie por las inmediaciones de la Troncal del Caribe.

El sujeto, al notar la presencia policial se torna bastante sospechoso a lo cual los uniformados del cuadrante 16 toman la decisión de abordarlo para realizarle un registro personal y tener su plena identificación. Al ser interceptado, el ciudadano se identifica como CAMILO ANDRÉS MIRANDA RADA a quien se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo revolver Smith & Wesson Special Calibre 38 con tres cartuchos sin percutir y dos percutidos.

El ciudadano es trasladado a la unidad policial para verificar sus antecedentes judiciales y allí es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para resuelva su situación judicial.

En el segundo caso, los uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, logran la captura de un sujeto que habría hurtado minutos antes un celular de alta gama a un ciudadano en el barrio La Concepción 1 valiéndose de un arma blanca que tenía en su poder.

Siendo las 13:45 horas del día 11/09/20, el cuadrante 12 se encontraba realizando labores de registro y control por las inmediaciones del barrio La Concepción 1, notando una aglomeración de personas en la manzana A y evidenciando que la ciudadanía tenia retenido a un sujeto el cual señalaban de cometer un hurto minutos antes a un residente del sector.

Seguidamente el cuadrante 12 se entrevista con la victima del hurto, quien les manifiesta que es intimidado por otro ciudadano con un arma blanca en la vía pública del barrio La Concepción 1, obligándolo a entregarle su teléfono celular a cambio de no afectar su integridad.

Los uniformados, identifican al sujeto con el nombre de CARLOS ANTONIO FLOREZ SUÁREZ de nacionalidad venezolana a quien le practican un registro personal encontrándole en su poder un celular de alta gama marca Samsung A20 color negro Avaluado en la suma 800.000 mil pesos aproximadamente.

El sujeto es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

En el tercer capturado, fue igualmente, con los uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas mediante labores de patrullaje, capturan a un sujeto que minutos antes había hurtado una bicicleta en el barrio Ondas del Caribe.

Siendo las 04:20 de la madrugada, uniformados del cuadrante 2 reciben una llamada telefónica al dispositivo móvil PDA por parte de un ciudadano, quien habria sido víctima de un hurto por parte de un sujeto que usando un arma blanca lo intimidó y robó su bicicleta personal.

Inmediatamente, el cuadrante 2 realizó la búsqueda del sujeto por el sector, ubicandolo en la calle 10D con carrera 53 del barrio Ondas del Caribe. Los uniformados identificaron al ciudadano con el nombre de KALETH DAVID MARTINEZ MORALES quien tendría en su poder la bicicleta hurtada.

La persona anteriormente mencionada, fue notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Hurto, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local en Turno. Mientras tanto, la bicicleta hurtada seria devuelta al ciudadano víctima.

Comentarios

Share.

About Author