La plata de los maestros del Magdalena esta en las arcas del Departamento según ex Secretario de Educación del Magdalena

0

REDACCIÓN Digital RMG

Por RAÚL CABALLERO ROLÓN

El ex secretario de educación del Magdalena, Eduardo Arteta Coronel, afirma que los recursos de los trabajadores; en ningún momento se han desviado para ningún otro Fin, ni ningún otro Propósito

Enfatizó que Rosa Cotes, en su gobierno, siempre fue respetuosa de los derechos laborales de los trabajadores.

Arteta Coronel, reiteró que la plata de la nómina de los maestros, está completica y está ahí en las arcas del departamento, y que lo único que hace falta son unos recursos para pago a terceros.

El funcionario dijo que, esa es una plata sagrada, por ser una plata de los trabajadores, por lo que rechazó lo que considera juicios apriori que se han venido haciendo en el sentido que los recursos fueron tomados para otros menesteres.

También reconoció que, si existen unas divergencias de tipo presupuestal, en los esfuerzos que se vienen haciendo para pagar las horas extras a los maestros que laboraron durante la vigencia  de la Ley de Garantías.-dijo que las Primas ya se Pagaron.

También aseguro Eduardo Arteta que: La administración de Rosa Cotes, dejó completos los 32 mil Millones de pesos, para el pago del salario a los maestros, seguridad social y aportes parafiscales.

Comentarios

Share.

About Author