La Policía del Magdalena emite comunicado sobre William Marchena, asesinado en Fundación

0

COMUNICADO

El Departamento de Policía Magdalena, se permite informar:

Ante el hecho de homicidio con arma de fuego presentado el día de ayer en horas de la noche, en el municipio de Fundación, donde perdió la vida Willian Eliecer Marchena Fontalvo de 44 años de edad. Se realizaron las siguientes acciones institucionales así:

La Policía Nacional recibe la información a través de una llamada telefónica, por parte de la comunidad residente del sector conocido como la Lucha de este municipio, dando aviso que, habían escuchado unos disparos al interior de una de las viviendas.

De inmediato nuestros uniformados del cuadrante llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de Willian Marchena, quien presentaba dos impactos producidos con arma de fuego a la altura de la cara y el cuello.

Según las primeras indagaciones, esta persona se encontraba dentro de su vivienda, hasta donde llegaron unos sujetos y lo asesinaron.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios de la SIJIN Magdalena, mientras que los Policías de este municipio, realizaron un despliegue operativo, en búsqueda de información que permitiera esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables del homicidio

Comentarios

Share.

About Author