La tarde de este lunes fue asesinado un venezolano en Orihueca, Zona Bananera. Aquí el comunicado de la Policía del Magdalena

0

COMUNICADO

El Departamento de Policía Magdalena se permite informar que:

Ante los hechos presentados el día hoy lunes en horas de la tarde, en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera, donde fue asesinado en medio de un hecho sicarial, Kennedy Fermín Díaz Martínez de 26 años, de nacionalidad venezolana.

  1. La Policía Nacional una vez informada de este hecho, se desplazó hasta el sitio, encontrando el cuerpo sin vida de esta persona, quien presentaba un impacto con arma de fuego.
  2. Según información preliminar, la víctima se encontraba en una llantearía ubicada en el barrio primero de agosto, donde este laboraba, cuando llegaron dos sujetos en motocicleta y uno de ellos desciende del automotor y dispara contra la humidad de Kennedy Fermín Díaz dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.
  3. La inspección técnica a cadáver, fue realizada por funcionarios de la SIJIN quienes iniciaron labores de investigación e inteligencia para recopilar todos los elementos materiales probatorios y evidencias físicas para esclarecer este homicidio y dar con la captura de los presuntos responsables.

Comentarios

Share.

About Author