La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, entregó a la Región Más de 100 Sergistas que recibieron sus títulos profesionales

0

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, entregó a la Región una nueva generación de profesionales integrales. Más de 100 Sergistas recibieron su título profesional en las áreas del Derecho; Comunicación Social y Periodismo; Marketing y Negocios Internacionales; Finanzas y Comercio Exterior, y Administración de Empresas.

La reciente Ceremonia de Graduación se llevó a cabo en dos sesiones. La primera jornada estuvo presidida por el Rector de la Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Subsecretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello; la Directora del Programa de Comunicación Social y Periodismo, doctora María Alejandra Olarte Molina, y el Decano de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, doctor Herman Andrés Palacios Cuenca. Acompañados de familiares y amigos de los nuevos egresados.

Por otra parte, los profesionales en Derecho recibieron su título como profesionales durante la segunda jornada de graduación, que estuvo presidida por el Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora, y el Subsecretario General y Vicedecano (e) de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, doctor Juan Pablo Santrich Abello.

En sus discursos, el Rector Seccional se refirió a la formación basada en el humanismo integral que brinda la Universidad Sergio Arboleda, y la visión del Fundador de la Institución por traer educación de calidad a la ciudad de Santa Marta. “Esta casa de estudios se complace en entregar profesionales con el enfoque humanista que promovió el Fundador de la Institución, don Rodrigo Noguera Laborde”, sostuvo el doctor Alfredo Méndez Alzamora.

Así mismo, el doctor Méndez destacó la pertinencia de ser egresado de una institución de educación superior Acreditada por Alta Calidad Multicampus, reconocimiento que le aporta destaca el valor del título de los más de 5000 egresados de esta Alma Mater.

Durante la Ceremonia, la Institución otorgó menciones honoríficas a los estudiantes que se destacaron por el mérito académico durante el desarrollo de carrera profesional.

Los graduandos demostraron su alegría y orgullo, con una mirada llena de sueños y expectativas, por cumplir un importante paso en sus vidas a nivel personal y profesional. Además, se unieron al brindis con sus familiares y amigos.

Esta Alma Mater, se complace en celebrar el triunfo de sus estudiantes y en entregar a la Región y al país, nuevos profesionales capacitados para desempeñarse con excelencia e idoneidad en los mercados tanto nacionales como internacionales.

Esta nueva generación de profesionales se suma a los 34.663 Egresados Sergistas, que hoy dejan en alto el nombre de nuestra Alma Mater.

Comentarios

Share.

About Author