Lady Gaga siempre impacta por su extravagancia, esta vez con sus tapabocas poco usuales en los premios MTV

0

Por: Mariana Correa / P.A.P

La famosa cantante estadounidense, llamó la atención como siempre lo hace y se hizo tendencia inmediatamente al usar tapabocas no muy usuales, además, arrasó con los recientes premios MTV.

Gaga ganó diez premios y aprovechó la oportunidad para hablar sobre el uso adecuado de los tapabocas. “Lleva mascarilla, es una muestra de respeto”, dijo, al dar su discurso de agradecimientos y mostró distintos modelos originales que llamaron la atención de las personas.

Los premios MTV Video Music Awards tuvo como protagonista en la velada a Lady Gaga, la cantante uso diseños exclusivos durante las velada, entre ellos uno, plateado emulando a una astronauta, al que le sumó un casco para evitar el contacto, más tarde, cuando estuvo en el escenario junto a Ariana Grande para hacer un medley de sus canciones “Stupid Love”, “Chromatica II” y “911”, se presentó con un tapaboca electrónico que tenía luces.

Lady nuevamente modificó su vestimenta varias veces, usó una mascarilla rosa que cubría gran parte de su rostro.

No solo nos dejó impactados con los tapabocas lucidos, sino que al recibir uno de los diez premios que se llevó, utilizó una mascarilla plateada y brillante y un tapaboca con tachas y cuerno que resaltó en el escenario.

Después del evento muscal y con todos sus premios, publicó esta foto 👆 con su característica forma de set.

Comentarios

Share.

About Author