Larry King tiene el Covid-19

0

Hay preocupación en varias esferas de la farándula y de la política en los Estado Unidos debido a que el reconocido presentador Larry King de 87, años fue ingresado en un hospital de Los Ángeles por haber contraído el covid19. Con esta situación de salud actualmente permanece aislado para recibir el tratamiento adecuado. Este ícono de la presentación estadounidense desde hace unos diez días se sintió mal y se hospitalizó.

Por el virus que padece Larry King no ha podido recibir visitas de su ex esposa, Shawn King, ni de sus hijos Cannon y Chance King. Él ha tenido varios padecimientos de salud como la que le sucedió en mayo del 2019 cuando sufrió una apoplejía y se le realizó una cirugía para implantar un stent y abrir las venas que le bombean sangre a su corazón. En 1987 sufrió un ataque al corazón en 1987 y ha tenido cáncer de pulmón y de próstata.

También en el año 2020 en menos de un mes le fallecieron dos de sus hijos: Andy, de 65 años, quien murió de un infarto, y su hija Chaia, de 51 años, quien muere de un cáncer de pulmón. El presentador se volvió famoso programa de radio “The Larry King Show”, emitido desde 1978 hasta 1994 y de ahí pasó a la televisión con “Larry King Live”, en CNN de 1985 al 2010. Ahí este programa lo catapultó a la fama mundial.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Larry King.

Comentarios

Share.

About Author