Las noticias judiciales de las últimas horas en Santa Marta y el Magdalena

0

Atención
Muere electrocutado un obrero luego que le cayera encima un cable energizado en hechos ocurridos en el corregimiento de Orihueca en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Jairo Segundo Pedroza Urieles, de 35 años, oriundo de esa localidad, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga.

El caso tuvo incidencias cuando el hombre descansaba cerca de un poste de energía de donde se desprendió la guaya siendo objeto de la descarga.

Se supo que, este sacó una silla y se sentó cerca de un poste de energía y cuando solo habían pasado unos minutos, un corto circuito hizo que uno de los cabes energizado se desprendiera y le cayera encima dejándolo en estado de inconsciencia.

Atención
Matan a tiros a un obrero oriundo del municipio de El Banco, Magdalena, en un estadero ubicado en zona rural de Hatillo de Loba en Bolívar.

Se trata de Andrés Quiroz Martínez, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa localidad, según el reporte que entregaron las autoridades.

El hombre fue atacado por desconocidos quienes llegaron al sitio en una motocicleta de la que descendió el parrillero y sin mediar palabra le propinó los balazos.

El caso es investigado por el comando de la Policía del departamento de Bolívar para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Atención
Un hombre estuvo a punto de ser linchado por la comunidad tras ser señalado de presuntamente haber violado sexualmente de una niña de seis años.

Se supo que, hasta el lugar llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana para dar con la captura del presunto implicado y retomar el control del lugar.

La casa de esta persona ubicada en la urbanización Santa Helena fue apedreada por un gran número de personas que intentaba tomar la justicia por sus manos.

El implicado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde será procesado por los señalamientos hechos en su contra.

Atención
Mujer hallada muerta en su casa del barrio Altos de Delicias, en el nororiente de esta ciudad había intentado suicidarse en otras dos ocasiones.

Según las informaciones, en una de esas trató de ahorcarse colgándose del puente en Juan 23 pero allí fue auxiliada por la comunidad.

Así mismo, los datos señalan que, en otra se habría lanzado desde el balcón de un tercer piso de un edificio en el centro de esta ciudad, pero cayó encima de un carro. A su momento se originó otra versión en la que se señalaba que, ella habría perdido el equilibrio y se habría ido al vacío.

Nerlis Esther Adarraga, fue hallada en la cocina de una vivienda de su propiedad ubicada en la parte alta del barrio Altos delicias, colgada por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo.

Atención
Un militar frustró un atraco en el barrio La Victoria del municipio de Ciénaga luego que se enfrentara a tiros a dos presuntos delincuentes.

En el hecho, los dos presuntos asaltantes de un ciudadano resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que fueron llevados hasta el hospital de la municipalidad.

Los implicados fueron reportados por las autoridades como Eduardo Carrillo y Franklin Bustos, quienes fueron auxiliados por personal de la Policía Metropolitana y llevados hasta el hospital San Cristóbal en donde luego de ser atendidos los dejaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto.

Se supo que estos habrían interceptado al militar cuando se movilizaba en una bicitaxi a quien habrían intimidado con arma cortunante para obligarlo a entregar sus pertenencias, pero este, de quien no fue entregado su identidad, habría sacado un arma con la que se habría defendido.

Atención
Un hombre quien estaba solicitado por un despacho judicial de Bogotá fue capturado por la Policía mediante operativo de registro y control en el municipio de Santa Ana, Magdalena.

Este fue reportado por parte de la unidad policial como Jesús Ortiz de 21 años y oriundo y residente en esa localidad magdalenense.

Los policiales le solicitaron su documento de identidad que fue sometido a verificación a través de la base de datos de la Dirección Nacional de la institución en la que le figuró el requerimiento judicial por el delito antes mencionado.

El implicado, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de El Banco, reportaron las autoridades.

Comentarios

Share.

About Author