Las noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención

Un presunto atracador fue dado de baja tras enfrentarse a tiros con los integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana en la Vía Alterna, sector barrios San Jorge.

El hecho se habría registrado luego que el baleado al parecer atracara a un taxista, según declaraciones del coronel Jesús De Los Reyes, comandante encargado de la Metropolitana.

Un pasajero muerto y dos más heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla en el que dos buses chocaron.

El caso se presentó cuando las víctimas ayudaban a empujar el bus en el que se transportaban luego que este sufriera un desperfecto mecánico.

Atención

En otro hecho, un vendedor de lotería murió por los golpes sufridos al verse implicado en un accidente en el que fue arrollado por un furgón.

Este tuvo incidencias en el municipio de Plato, Magdalena, cuando transitaba a pie con destino a su residencia, reportaron las autoridades.

Atención

Media tonelada de cocaína fue incautada en medio de un operativo adelantado coordinadamente entre la Policía del Magdalena y la Fiscalía Seccional en el municipio Zona Bananera.

La droga estaba enterrada en un sitio enmontado ubicado en área rural del corregimiento de Santa Rosalía, según el reporte entregado por las autoridades.

Atención

Amenazan de muerte al secretario de gobierno del municipio de Ciénaga, Magdalena, a través de un panfleto a nombre de ‘Los Lobos Cazan’.

En escrito le señalan que, tienen toda la información sobre él y su familia, y que ya están cansados sobre las actitudes contra la ciudadanía.

Atención

210 comparendo impuso la Policía Metropolitana en diferentes sectores de Santa Marta durante el fin de semana, reportó el comando policial.

Los mismos datos indican que, en los mismos días fueron intervenidas tres fiestas que se realizaban de manera clandestina.

Atención

Un ama de casa denuncia que a su esposo lo están dejando morir en un aclínica de esta ciudad por falta de una cama en una Unidad de Cuidados Intensivos.

En medio de la impotencia, la mujer hace un dramático llamado a la administración distrital y departamental que la ayuden para el trasladado de su esposo a otra ciudad.

Comentarios

Share.

About Author