Les tenemos el resumen judicial de hoy

0

Atención
Nuevamente se registra voraz incendio en el Vía Parque Isla de Salamanca, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Hasta el momento las llamas han consumido más de cinco hectáreas de boques, según el reporte que entrega el comando del Cuerpo de Bomberos municipal.

A esta hora el organismo de socorro con varias unidades adelanta las labores para tratar de sofocar las llamas que se han salido de control.

Hasta el momento se desconocen las causas de este nuevo hecho que acaba con gran parte de esta reserva natural.

Atención
Dos personas heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en el perímetro urbano del municipio de El Retén, Magdalena.

Entre los lesionados se encuentra un menor de edad, y un adolescente quienes fueron llevados hasta el centro asistencial de esa localidad.

El hecho se produjo luego que un tractor perdiera los frenos y se fuera contra la terraza de una vivienda en la que hallaban las víctimas con varios amigos.

Atención
Un hombre quien era buscado por las autoridades señalado como responsable por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes fue capturado por la Policía del Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Jeynner José Bolívar Gutiérrez, quien fue llevado hasta los calabozos dela Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Fundación.

La acción policial fue adelantada en zona céntrica el municipio de Aracataca en cumplimiento a una orden de captura vigente

Atención
Un obrero fue apresado por personal de la Policía Metropolitana en medio de un operativo de control que adelantaba en sectores del barrio El Faro del municipio de Ciénaga.

Se trata de Michael Angelo Pinzón Arévalo, oriundo de la capital del país, de 40 años, residente en la carrera 5 calle 22 de esa ciudad.

El implicado estaba solicitado por un despacho judicial de Bogotá que lo señala como responsable por el delito de hurto.

Fue presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad magdalenense.

Atención
Ante un juez penal municipal de esta ciudad será presentado en las próximas horas el hombre capturado por la Metropolitana de Santa Marta en sectores de Guachaca por fuga de presos.

Se trata de Yoiner Henao Muñoz, quien fue llevado hasta las instalaciones de las Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta.

Este, quien registra anotaciones judiciales por concierto para delinquir, fue sorprendido violando la medida de casa por cárcel que tenía que pagar en el municipio de Soledad por porte ilegal de armas de fuego.

Se supo que, en abril de 2018 fue capturado en medio de la operación República VIII, desarrollada en el barrio Santo Domingo del municipio de Soledad en donde fue desarticulada el grupo delincuencial ‘Los de la Caleta de Leidy Perico’.

Comentarios

Share.

About Author