¡Lo que faltaba¡ presidente del concejo de Santa Marta, denunciado por malos tratos hacia las mujeres, así lo dió a conocer la concejal Martha Garcia

0

Por: Raúl Caballero Rolón

En la práctica en la sesión de ayer, Pintó y se EVIDENCIO un nuevo bloque MAYORITARIO en el Concejo Distrital de Santa Marta.

La situación se registró al ser aprobada una proposición en contra del presidente de la corporación, presentada por la concejal Martha García, quien denunció malos tratos por parte de Carlos Elías Robles.

El Presidente quedó en el bloque de concejales que la votaron negativamente, mientras que Martha García, Juan Carlos Palacio Salas, Carlos Pinedo Cuello, Jaime Linero, Pedro Gómez, David Palacio, Yesid Ospino, Efraín Lozano, Juan Ruiz, e Ingrid Gómez: 10 en total, la aprobaron.

Enérgicamente la concejal Martha García le exigió al presidente Carlos Elías Robles que la respete, asegurando que no sabe si es que desde la mesa directiva de la corporación se viene manejando una misoginia u odio a las mujeres, lo cual sería un mal mensaje para los samarios.

Dijo que lo anterior se desprende del hecho que Carlos Elías en días pasados dejó presidir la sesión sin ningún problema  al segundo vicepresidente Álvaro Linero, que es un hombre y cuando a ella que es una mujer le tocó, recibió insultos del PRESIDENTE.

Reiteró la concejal García que no está bien la “Misoginia u odio a las Mujeres” al Interior del Concejo, y que no entiende que pueda haber otra ABERRACION HACIA ELLA.

“Estos no se puede manejar como una tienda, porque esta es una Corporación edilicia donde hay que asumir responsabilidades: “El que quiere ser pescador no solo tiene que gustarle comer pescado, tiene que gustarle el agua y tiene que mojarse” exclamó.

La concejal Ingrid Gómez se solidarizó con su colega Martha Garcia, por su condición de mujer, mientras que la también Concejal Miguelina Pacheco no la acompañó con su proposicion.

Comentarios

Share.

About Author