¡Lo que faltaba¡ Sorprenden a más de 50 personas en una fiesta-rumba en barrio de Santa Marta

0

Como parte de las actividades que adelanta la Policía Nacional, con sus uniformados de la metropolitana de la capital del Magdalena y en cumplimiento a la medida de aislamiento preventivo obligatorio, lograron sorprender a más de 50 personas en una fiesta en Santa Marta.

Donde fue la recocha e incumplimiento del aislamiento?

El operativo se llevó a cabo por parte de los uniformados, en una casa finca ubicada en la parte alta de barrio 20 de Octubre, sector Once de Noviembre.

Información de la comunidad

Las autoridades logran detener la fiesta y riesgo de contagio latente, gracias a las denuncias realizadas por la comunidad, la Policía logro llegar al lugar en mension en donde encontró a los asistentes entre ellos dos menores de edad, quienes no portaban ningún elemento de bioseguridad.

Comparendo a todos

Los uniformados procedieron a realizar el respectivo comparendo a las personas que se encontraban en el lugar, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus padres, a quienes también se les impuso los comparendos.

Había drogas y alcohol

Es de anotar que en lugar de los hechos, se encontraron presuntamente diferentes tipos de sustancia alucinógenas y bebidas alcohólicas.

“La continúa violación de la medida de cuarentena en la ciudad de Santa Marta, es un hecho preocupante y que nos afecta a todos, seguiremos trabajando para contrarrestar estás actividades, con el apoyo incondicional de la comunidad que nos brinda información importante en estos momentos de crisis”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía Nacional invita a denunciar los hechos delictivos de los que puedan ser víctimas durante el aislamiento obligatorio y #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123.

Comentarios

Share.

About Author