Los uniformados de la Policía de Santa Marta, cada día más preparados en los temas de protección ambiental

0

Por: @YamiPeriodista

Es una realidad lo necesario y lo urgente que cada vez se hace aprender, entender y poner en acción el cuidado de nuestro entorno para un medio ambiente sano, respetando a los animales, recursos naturales y medio en general.

Es así como, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hoy llevó acabo charla de sensibilización dirigida al personal uniformado que integra la metropolitana de Santa Marta, en temas referentes a la ley 1801 del 29 de julio del 2016 en materia ambiental.

Fueron un total de 30 uniformados beneficiados con tan importante tema, dando cumplimiento a la tarea de COMPORTAMIENTOS TRADICIONALES BASADOS EN LA TENENCIA Y CONSUMO ILEGAL DE FAUNA SILVESTRE” en pro de la protección de los recursos naturales y el medio ambient en general.

Asi avanza la labor de la Policía Nacional, su compromiso para que el ser humano no atente contra la naturaza y sus recursos, capacitando, insentivando, ejerciendo control e incluso judicializando a quienes atenten contra la misma.

Comentarios

Share.

About Author