Luis Óscar Galves Mateus es el gerente interventor designado por la SúperSalud en el Hospital Julio Méndez Barreneche

0

Tal y como Radio Magdalena lo había informado, el Hospital fue intervenido por la SúperSalus este martes en horas de la mañana. Hace momentos igualmente se dió a conocer comunicado oficial del ente con los detalles de dicha intervención.

Igualmente se conoció que el gerente asignado es Luis Óscar Galvez, agente especial. El Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, reiteró que el propósito de las intervenciones es rescatar estas entidades públicas y enderezar su rumbo para que vuelvan a prestar un servicio oportuno y de calidad a los usuarios, tal como lo ha hecho este año también con hospitales referentes de Sucre, Córdoba y, recientemente, Amazonas.

Los hallazgos encontrados fueron motivo suficiente para que el ente supervisor tomara la determinación de intervenir y designar a uno de sus agentes especiales, para dicha tarea de recuperar el centro de salud en meción.

Vale la pena decir, que el gobernador del Magdalena intentó impedir la acción de los funcionarios nacionales, por supuesto sin éxito, puesto como finaliza el comunicado de la Súper, donde el Superintendente manifestó que la intervención a este hospital de alta complejidad para los departamentos de Magdalena, Cesar y La Guajira, “busca garantizar la continuidad en la prestación del servicio de salud y la implementación de soluciones que permitan superar las dificultades identificadas”.

La Salud por encima de todo….

Comentarios

Share.

About Author