Más golpes a “Los Pachencas” por medio de la Operación ODIN en las últimas horas en Guachaca

0

La Policía Nacional llevo a cabo la denominada “Operación Frontera” en el marco de la operación ODIN, que tiene como propósito desarticular las estructuras financieras de la organización criminal Los Pachencas en el corregimiento de Guachaca, logrando importante resultado en materia de seguridad.

La “Operación Frontera” fue desarrollada en las ultimas horas en el sector de la Troncal Del Caribe, vía la Guajira, zona rural de Santa Marta, donde las autoridades logran la incautación de 143.840 cajetillas de cigarrillos de contrabando, avaluadas en más de 520 millones de pesos.

Así mismo, se logró la inmovilización de 7 vehículos, los cuales fueron hallados en un callejón en plena vía pública, es de resaltar que, por su diseño estructural, fueron de fácil acondicionamiento para el almacenamiento y transporte de esta mercancía de contrabando.

Con este acertado golpe, se afecta de manera significativa las finanzas criminales de la estructura de crimen organizado Los Pachencas, quienes delinquen en esta zona del país.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, continúa entregando resultados importantes contra el crimen organizado, nuestra lucha no se detiene y continuaremos trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comentarios

Share.

About Author