Más Judiciales de hoy

0

Atención

Un vigilante murió por lo golpes sufridos en un accidente de tránsito ocurrido cuando se movilizaba en su moto por la vía entre los municipio de Pijiño del Carmen y Santa Ana, Magdalena.

El percance vial se habría registrado luego que este al parecer sufriera un microsueño lo que hizo que perdiera el control del rodante y fuera a dar de cabeza a una cuneta.

Atención

Capturan a alias ‘David’, presunto jefe financiero del grupo armado Los Pachencas, en la carretera Troncal del Caribe, frente de la entrada al Parque Tayrona, jurisdicción de Guachaca.

La diligencia fue desarrollada de manera coordinada entre los grupos Gaula Magdalena y Cesar, luego que un empresario cesarense lo señalara de extorsionarlo por 200 millones de pesos.

El implicado resultó ser cuñado del extinto jefe de la organización, alias Chucho Mercancía, según el reporte que entregaron las autoridades

Atención

Un hombre de nacionalidad venezolana fue capturado señalado presuntamente de haber abusado sexualmente de su propia hija de 9 años.

El implicado, quien estuvo a punto de ser linchado por la comunidad del barrio Pescaíto deberá responder ante las autoridades por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Atención

Un presunto expendedor de drogas alucinógenas fue capturado en operativo de la Policía Metropolitana en pleno Centro Histórico de esta ciudad.

A este, al momento de someterlo a una requisa le hallaron en su poder una importante cantidad de base de coca lista para su comercialización.

Atención

En las últimas horas cayeron tres de los que talan los mangles sectores del Parque Isla Salamanca, reportaron las autoridades.

Los implicados fueron sorprendidos por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana en el sitio conocido como Caño Clarín.

Comentarios

Share.

About Author