Más judiciales de las últimas horas

0

ATENCIÓN
Un joven muerto y otro gravemente herido dejó un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el municipio de Plato, Magdalena.

La víctima se movilizaba como parrillero de una motocicleta de la que el conductor, quien sufrió graves lesiones, perdió el control y fue a dar contra un muro.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Carlos Redondo García, de 31 años, mientas que el lesionado fue reportado como Luis Enrique Benítez Yepez, también de 31 años, quien fue llevado hasta el hospital Fray Luis de León en donde permanece recluido.

El percance vial se presentó la carrera 18 con calle 14 del barrio Alto Prado de donde fueron auxiliados y llevados hasta el centro asistencial en donde uno de ellos perdió la vida.

ATENCIÓN
Redada de la Policía departamental en contra del microtráfico de drogas en el municipio Zonas Bananera deja tres personas capturadas.

Estos fueron llevados hasta a Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Ciénaga en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Las acciones fueron mediante labores de allanamientos adelantados en las últimas horas fue desarrollada en cumplimiento a órdenes de captura.

Los implicados, de quienes no ha entregado sus identidades será puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los señalamientos que se le hacen.

ATENCIÓN
Buscan en Santa Marta a un venezolano quien habría envenenado a su exmujer por no querer vivir más con él porque le trataba mal a sus hijos.

Familiares de la víctima denuncian el hecho y piden justicia para el presunto responsable de quien aseguran se vino a esta ciudad para evadir las acciones policiales en su contra.

La víctima de este hecho de violencia intrafamiliar fue reportada como Petrona Cinfrun, mientras que el señalado se como presunto responsable fue reportado como Alexander Osorio, ambos de nacionalidad venezolana.

ATENCIÓN
Entre tanto, en un operativo realizado en sectores del barrio El Pando de esta ciudad fue capturado un presunto expendedor de drogas alucinógenas.

Se trata de Dairo Alfonso Martínez García a quien le hallaron tenía en su poder un bolso en el que le encontraron una importante cantidad de marihuana lista para su comercialización.

Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La diligencia en su contra fue adelantada en medio de labores de registro y control que adelantaba una patrulla en la zona que fue alertada por la comunidad.

ATENCIÓN
Con graves lesiones resultó un obrero tras caer del techo de una vivienda ubicada en sectores del barrio Corea, en el sur de Santa Marta.

Este fue reportado por las autoridades como José Barros, de 31 años, quien fue auxiliado por personal paramédico que lo trasladó hasta un centro asistencial en donde fue dejado bajo observación médica.

El hombre se hallaba reparando el tejado pero de repente resbaló, perdió el equilibrio y fue a dar al piso quedando en estado de inconsciencia de donde fue auxiliado y llevado a una clínica de esta ciudad.

Comentarios

Share.

About Author