Más noticias Judiciales de de hoy

0

Atención

Una mujer murió en las últimas horas cuando era atendida en una clínica de esta ciudad luego de haber sido arrollada por una motocicleta.

El percance vial se presentó en las últimas horas cuando la víctima trataba de cruzar la Vía Alterna al Puerto, según el reporte de las autoridades.

Atención

Denuncian públicamente al alcalde y a un exalcalde del municipio de Tenerife, Magdalena, por presuntamente exigir coimas para pagar un contrato.

El hecho fue revelado por una persona que dijo ser el coordinador de obras de empresa Asocienaga, encargado de la construcción de la plazoleta central del cementerio de esa población.

Atención

Se vino a tierra en avión de fumigación en área rural del municipio de Ciénaga luego que al parecer presentara fallas mecánicas.

El piloto milagrosamente resultó ileso en el hecho que dejó el aeronave completamente destruida, según el informe de las autoridades.

Atención

Un menor de edad fue capturado por personal de Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta por el delito de tentativa de homicidio.

La diligencia en su contra se produjo en las últimas horas cuando caminaba por sectores de la calle 17 con carrera 14 en Gaira.

Atención

Un hombre conocido con el alias de ‘Máquina’ resultó herido de un tiro en hechos ocurridos en horas de la mañana de hoy en sectores de Gaira.

La acción habría sido perpetrada por un tendero luego que al parecer lo sorprendiera hurtándose una matera de su residencia.

Comentarios

Share.

About Author