Más noticias judiciales de hoy

0

Atención

Un comerciante fue hallado muerto en su casa ubicada en sectores de la Comuna 1, zona de tolerancia del municipio de El Banco, Magdalena.

Este se autoagredió con una tijera cuando se hallaba dentro de su restaurante, según las primeras informaciones entregadas por las autoridades de la localidad.

Atención

Dos motociclistas fueron capturados por personal de la Policía del Magdalena tras ser sorprendidos portando una pistola calibre nueve milímetros y un revólver 32, ambos con su munición.

La diligencia fue desarrollada en medio de un operativo de registro y control que realizaba una patrulla en el barrio Nueva Esperanza del municipio de Pivijay.

Atención

Policía Metropolitana dió con la captura en las últimas horas de uno de los mayores expendedores de drogas en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Este fue sorprendido con una importante cantidad de drogas alucinógenas, entre marihuana y cocaína lista para su comercialización, además de dinero en efectivo.

Atención

Un ajuste de cuenta habría sido la causa del crimen del que fue víctima La Mona, en hecho ocurrido este jueves en sectores del barrio San Pablo de esta ciudad.

Así lo dió a conocer el coronel Jesús Reyes, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien aseguró además que esta fue asesinada en otro lugar y llevada a donde fue encontrado su cuerpo.

Atención

Otros dos jíbaros fueron capturados por personal de la Policía Metropolitana en hechos aislados en el perímetro urbano de Santa Marta.

Una de las acciones fue el sectores de la carrera sexta con Avenida del Ferrocarril y la otra fue en cercanías de la playa Los Cocos.

Comentarios

Share.

About Author