Más noticias judiciales de hoy

0

Atención

Labores de búsqueda permitieron dar con la ubicación del cuerpo sin vida del turista barranquillero quien fue reportado como desaparecido el miércoles cuando disfrutaba de un baño de playa en sectores de Marquetalia, jurisdicción de Guachaca.

El cadáver fue hallado por socorristas de la Defensa Civil seccional Magdalena en el sitio conocido como Los Coquitos, límites entre este departamento y La Guajira.

Atención

Con algunas imprudencias transcurre en Santa Marta la sexta jornada de confinamiento establecida por el gobierno distrital para hacerle frente a la covid-19 y cortar la cadena de contagio.

Como aconteció el pasado miércoles, vendedores, limpiavidrios, mototaxistas y recicladores permanecen en calles y semáforos sin ningún tipo de control.

Atención

Un presunto atracador fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta luego que despojara a una ciudadana de sus pertenencias tras intimidarla con un arma traumática.

La diligencia fue adelantada en cercanías de la entrada a la Quinta de San Pedro Alejandrino luego que la afectada emitiera voz de auxilio.

Atención

Un hombre fue capturado por la Policía del Magdalena tras atacar a piedras a los integrantes de una patrulla cuando adelantaba un procedimiento de requisa.

El hecho tuvo incidencias en sectores del barrio 26 de Julio del municipio de Algarrobo, Magdalena, reportó el comando de Policía departamental.

Atención

A esta hora se lleva a cabo un bloque en el tráfico vehicular en la carretera Troncal del Caribe, vía Santa Marta- Barranquilla, sector Ye de Ciénaga.

Familiares de una pareja de esposos muerta en accidente de tránsito exigen a las autoridades celeridad en las investigaciones para que el responsable sean puesto a manos de la justicia.

Comentarios

Share.

About Author