Más noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención

Un hombre fue capturado con un revólver calibre 38 largo con su munición sin permiso para el porte o tenencia, en sectores de la rotonda la Piragua.La diligencia fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en medio de operativos de registro y control.El implicado de quien no fue entregada su identidad fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.Al momento de la diligencia no supo explicar la procedencia del arma por lo que será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad.

Atención

Cayeron dos presuntos atracadores mediante operativos de registro y control que se adelantaba sobre la carretera Troncal del Caribe, jurisdicción del municipio de Ciénaga.Los implicados fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan ante las autoridades por el delito de hurto.Estos fueron identificados como Emmanuel Franco Riquet y José Rafael Henríquez Polo ambos de 21 años, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Se pudo establecer que, estos luego de intimidar a una ciudadana la despojaron de todas sus pertenencias, situación que fue denunciada por la comunidad que alertó a una patrulla de la metropolitana.

Atención

Preocupación entre la comunidad residente en El Rodadero ante la falta de apoyo para la prestación de servicios médicos ante cualquier emergencia.Así lo dio a conocer Carlos Campos, experto en seguridad industrial, quien hizo insistente llamado al gobierno distrital para que tome cartas en el asuntoSeñaló que esa situación quedó evidenciada ayer cuando una mujer cayó del tercer piso de un hotel y ante la falta de paramédicos y ambulancias fue recogida por personas con pocos conocimientos en primeros auxilios y subida a un vehículo de la Policía en la que la llevaron a una clínica. Dijo además que, la misma situación se registra con la intervención del Cuerpo de Bomberos siempre que se presentan incendios en ese sector turístico.

Atención

Dirección de la Defensa Civil en el Magdalena alerta a la comunidad para tener precaución debido a los fuertes vientos que estarán soplando por las próximas 48 horas ante un fenómeno atmosférico que pasa por el Caribe colombiano.El llamado se extiende para pequeños navegantes y bañistas para se tenga mucho cuidado a la hora de realizar actividades marinas y así evitar situaciones qué lamentar.En declaración entregadas por el coronel Karlot Omaña, directo de este organismo de socorro, hizo advertencia a pequeños navegantes y usuarios del transporte marino utilizar los elementos adecuados para evitar accidentes que lementar.

Atención

Un hombre fue capturado con un revólver calibre 38 largo con su munición sin permiso para el porte o tenencia, en sectores de la rotonda la Piragua.

La diligencia fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en medio de operativos de registro y control.

El implicado de quien no fue entregada su identidad fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Al momento de la diligencia no supo explicar la procedencia del arma por lo que será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad.

Atención


Cayeron dos presuntos atracadores mediante operativos de registro y control que se adelantaba sobre la carretera Troncal del Caribe, jurisdicción del municipio de Ciénaga.

Los implicados fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan ante las autoridades por el delito de hurto.

Estos fueron identificados como Emmanuel Franco Riquet y
José Rafael Henríquez Polo ambos de 21 años, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se pudo establecer que, estos luego de intimidar a una ciudadana la despojaron de todas sus pertenencias, situación que fue denunciada por la comunidad que alertó a una patrulla de la metropolitana.

Atención


Preocupación entre la comunidad residente en El Rodadero ante la falta de apoyo para la prestación de servicios médicos ante cualquier emergencia.

Así lo dio a conocer Carlos Campos, experto en seguridad industrial, quien hizo insistente llamado al gobierno distrital para que tome cartas en el asunto

Señaló que esa situación quedó evidenciada ayer cuando una mujer cayó del tercer piso de un hotel y ante la falta de paramédicos y ambulancias fue recogida por personas con pocos conocimientos en primeros auxilios y subida a un vehículo de la Policía en la que la llevaron a una clínica.

Dijo además que, la misma situación se registra con la intervención del Cuerpo de Bomberos siempre que se presentan incendios en ese sector turístico.

Atención


Dirección de la Defensa Civil en el Magdalena alerta a la comunidad para tener precaución debido a los fuertes vientos que estarán soplando por las próximas 48 horas ante un fenómeno atmosférico que pasa por el Caribe colombiano.

El llamado se extiende para pequeños navegantes y bañistas para se tenga mucho cuidado a la hora de realizar actividades marinas y así evitar situaciones qué lamentar.

En declaración entregadas por el coronel Karlot Omaña, directo de este organismo de socorro, hizo advertencia a pequeños navegantes y usuarios del transporte marino utilizar los elementos adecuados para evitar accidentes que lementar.

Comentarios

Share.

About Author