Más noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención

Un magdalenense fue asesinado de varios impactos de bala cuando se hallaba trabajando en una finca en área rural de Riohacha.

Las primeras informaciones indican que, el hecho criminal se habría registrado al parecer por tratar de evitar que varios desconocidos llevaran a cabo un robo en los predios.

Atención

Drogas, celulares y algunos elementos cortopunzantes fueron incautados por el Grupo Gaula de la Policía durante una intervención rápida realizada en la cárcel Rodrigo de Bastidas de esta ciudad.

El operativo hace parte de las acciones que se vienen realizando a fin de evitar llamadas extorsivas a la ciudadanía desde el centro de reclusión.

Atención

Un presunto abusador sexual fue capturado por personal de la Policía Metropolitana en operativo desarrollado en el barrio la Florestas del municipio de Ciénaga.

El implicado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad para que responda por los delitos acto sexual abusivo y lesiones personales.

Atención

Más de 85 mil unidades de cigarrillos fueron incautadas en medio de un operativo de registro y control adelantado por la Seccional de Tránsito y Transportes en la Ye de Ciénaga.

La carga que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el libre ingreso al territorio nacional aduanero fue dejada a disipación de la Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales.

Atención

Un incendio acabó con una colmena de venta de frutas y verduras en hechos ocurridos en las últimas horas en el mercado del municipio de Ciénaga.

El hecho que causón pánico por varias horas ser habría registrado por causa de un corto circuito, reportaron las autoridades.

Atención

Con tranquilidad transcurre en el perímetro urbano de Santa Marta la jornada nacional de protesta organizada por las agremiaciones de taxistas en todo el país.

Un gran número de taxistas trabajan con normalidad por los diferentes sectores de esta capital.

Comentarios

Share.

About Author