Más puntos de vacunación para los cuyabros

0

La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Salud, informó que dio apertura a dos nuevos puntos de vacunación para la COVID-19. Todo esto, con el propósito principal de evitar aglomeraciones y desplazamientos. El primero, es el Centro ambulatorio del Sur; mientras que el segundo, es el Centro de Salud Piloto Uribe. En ambos, habrá atención en el horario de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Es importante mencionar que en este punto van a estar inmunizando a personas mayores de 65 años con agendamiento previo. Además, deben estar priorizados en la etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación.

Así mismo, se le recuerda a la comunidad que, también, se tiene el punto de la Universidad del Quindío, el cual se encuentra en la Carrera 15 # 12 Norte. En este, la entrada al público se realiza por el costado norte, contiguo a la facultad de medicina.

Para recibir el biológico, los pacientes deben llevar:
·  Captura de pantalla o impresión de MiVacuna
·  Consentimiento informado diligenciado
·  Fotocopia de la cédula por ambos lados con teléfono, dirección, correo y nivel de escolaridad

Direcciones de los nuevos centros de vacunación
·  Centro de atención ambulatorio del Sur – Carrera 19 con calle 44 esquina
·  Centro de Salud Piloto Uribe – Calle 25 #10-11
 Por último, desde el despacho municipal se hace un llamado a todos los cuyabros a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como son el uso adecuado del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado continuo de manos. De igual manera, a evitar, en gran medida, las aglomeraciones y las reuniones familiares.

Comentarios

Share.

About Author